miércoles, 29 de enero de 2014

VaNaVi Nails; rosa neon y glitters fucsia

hola!!!
a quien no le gustan los colores pasteles]]
a quien no le gusta el brillo]]
Hoy use los esmaltes de VaNaVi Nails que me regalaron para mostrarles. El rosa que use de base es pastel con un toque fluo, la aplicacion fueron tres capas finas, con dos me quedaban marcadas las pinceladas. el secado es rapido.
Como me gusta que me miren las uñas use los glitters de la misma marca. Solo una capa en todas las uñas, con un accent en la central. El secado es un poco mas lento, pero lo esperable.
El accent lo hice con la técnica de la esponjita que consiste en colocar en una esponja en un pequeño sector capas del esmalte con glitter, esperar un ratito (30 seg, depende del esmalte) y esponjear la uña elegida. (Un dia de estos sale tutorial)









7 comentarios:

  1. El rosa que usaste como base es divino, me llamó mucho la atención que el accent sea en el dedo mayor y no en el anular!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos glitters, me encantan. Y el rosa es mi color preferido, así que me gustan los dos ♥

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ESE ROSA!!!!! ME PARECIO MUY LINDO Y SUPER FEMENINO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, está bonito ese esmalte con glitter fucsia... Ya he visto varias de tus manis y decidí seguirte ♥ te espero en el mío, besos.

    ResponderEliminar