domingo, 12 de enero de 2014

hiedra by Julie


 Hoy: Hiedra de Esencia Vital, By Julie


Pueden ver la presentación breve acá .




Hiedra es un esmalte  "Jelly sandwich embotellado" me encanto el color base para mi es un verde menta translúcido  con glitters hexagonales oro, verde, rosa, que no tuve que pescar de la botellita, y están distribuidos en la medida justa para que no quede sobrecargado.



Para estas manos use una base fortalecedora, tres capas bien finitas de hiedra (calculo que para las menos quisquillosas dos capas cargadas alcanza) y top coat gel también de ev para que quedara todo uniforme y dure mas porque no me lo voy a queres sacar por varios días.




Lo que me gusta de este esmalte es que no se ve igual en todas, si miran fotos álbum de amigas de almacén de esmaltes a todas nos queda diferente pero hermoso.














[quieren alguno de la colección] pueden visitar almacén de 
esmaltes, los van a tratar muy bien!




5 comentarios:

  1. Que amor son todos y cada uno de la coleccion de Julie pero debo decir que Hiedra es el unico que no compre jeje se me paso pero ahora lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Re lindoo, este es uno de los que me gustan más!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Toda la colección es preciosa, pero este está entre mis favoritos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Está divino y queda muy lindo en tus uñas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me faltan estrenar sólo 2! Me parecieron hermosos todos, y me cuesta definir un preferido.

    Besos!

    ResponderEliminar