viernes, 24 de enero de 2014

VaNaVi Nails!! arenado fucsia

hola!!  A partir de hoy y por varias semanas van a ver en el blog una marca Argentina: VaNaVi Nails.
Muy amablemente me ofrecieron esmaltes para probar y cuando me preguntaron si quería alguno en especial solo tenia en la cabeza el fucsia arenado.
Nunca probé esmaltes texturados así que no sabia como iba a reaccionar.
Para las manis de hoy use una base de PROTEIN (que promete uñas largas y fuertes) (ya estoy preparando un post de seguimiento para ver como funciona) y tres capas muy finitas de arenado fucsia ( con dos alcanza, pero ya nos conocemos todas y sabemos que estamos re locas y usamos tres).
La formula es linda para esmaltar, y el secado fue rapidísimo. El pincel esta bien para mis uñas tan chiquitas!!
Y la textura]]] es como la cobertura de un caramelo ácido, el arenado es micro, no se forman pelotitas ni resalta demasiado sobrenivel. 







para mas informacion aca

4 comentarios:

  1. Es un color divino! Me encantan los arenados que no parecen reboque, razón por la cual este entra en mi wishlist de una.
    Y es re veraniego!

    ResponderEliminar
  2. Ay que color más hermoso! Por acá no trajeron ese tono todavía :(

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, FELICITACIONES por la colaboración con VaNaVi Marian!!! Y después, me encantó el color,re alegre, y el arenado se ve logrado, pero fino a la vez, no es de esos que quedan grotescos

    ResponderEliminar
  4. Este arenado me encanta!!!
    Ya de por si los arenados son hermosos, pero Fucsia?!?! DIVINO!
    Besos =)

    ResponderEliminar