sábado, 11 de enero de 2014

me inunda la emocion: Colección "By Julie" para Esencia Vital

Hoy solo es una breve presentación de una parte de esta colección.

Me inunda la emoción es la descripción del momento que me entere, que felicidad que una marca Argentina confié en una blogger, no cualquier blogger, una personita que aprendí a apreciar mucho, con una paz y solidaridad impresionante.

“ Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. ”


Y les comento mas o menos de que se trata : Colección de 7 esmaltes "Jelly sandwich embotellados" diseñados por Julie de http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/ para la marca Argentina EV, ya disponibles en Almacén de Esmaltes.
Son 7 colores con nombre de plantas y flores, todos B5F.


Los que van a ver en el blog son 4: 

  • CENTAURA, un jelly celeste pastel clarito, con glitters celestes, rosas y plata holos. 
  • CRISANTEMO es el jelly sandwich cítrico de la colección , tiene base color vainilla y glitters naranjas, oro y plata. Fue amor a primera vista!!!!! ya lo tengo puesto y va a ser el primero que voy a mostrar.
  • HIEDRA es un jelly verde pastel o mint, con glitters verdes, oro y rosas. lo vi y me enamore, casi casi que se pelea con crisantemo.
  • ANEMONA es un jelly blanco tipo vía láctea con glitters celestes, verdes, plata y rosas.


La presentación en que los recibí es impecable, se nota el amor que le ponen a cada pedido.


Y sin mas vueltas las fotos:










En estos días los muestro uno por uno!!

Cuanta felicidad embotellada!!

2 comentarios:

  1. hermosos!
    por mi zona no consigo los ev aun, pero me gustaria probar CRISANTEMO! me parece super delicado!

    te seguire eyendo
    saluditos
    ñoña

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos!! A mí me falta comprar algunos, qué lindos los tuyos!!! Besooo!!

    ResponderEliminar