martes, 7 de enero de 2014

122 innisfree de almacen de esmaltes

que emoción!! tenia este esmalte desde la ultima feria de Almacén de Esmaltes como autoregalo de reyes. No saben lo que es bancarse no abrirlo,no mirarlo, no usarlo tanto tiempo!!
Se los muestro ya!!! tiene 3 capas muy finitas, seca muy rápido y cubre muy bien
122 de innisfree es un esmalte coreano por lo que pude averiguar no contiene benceno, tolueno, etilbenceno, xileno, metanol, formaldehído, DBP, metales pesados y sustancias peligrosas. 
Este pertenece a una coleccion citrica de lo poco que entendi, la pagina esta en coreano completamente.










7 comentarios:

  1. Es muy, pero muy lindo.. parece un heladito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me hace acordar a las gaseosas de lima limón jajaja. Es muy lindo, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Un color muy para la playa se me hizo; me encanto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!! Super alegre y veraniego! Me encantó, te queda precioso!! Gracias por la mención ;-)

    ResponderEliminar
  5. re alegre! Parece una lima con gotitas de rocío :D
    Por oootro lado te digo, estudié un año de coreano al re pedo jajajaja te lo puedo romanizar, pero no sé que dice jaja lo único que entendí es que abajo del 122 dice "Hola, linda chica" o "Anniong biongari" en castellano, jajaja me colgué mirando porque hace mil no veia hangul! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy primaveral, me encanta y no conocía la marca.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  7. Estoy innisfree con glitter los tengo en la wish list hace rato! Soy demasiado bonitos.

    ResponderEliminar