jueves, 4 de septiembre de 2014

Gel fortalecedor progresivo de uñas (colaboracion)

alegría! alegría!
Se acuerdan que hace tres semanas empecé con el tratamiento fortalecedor de LACA cosmética]
Bueno estoy emocionada con los resultados.
Les cuento un poco de mis uñas: son realmente débiles y flojas, no se quiebran (no tienen la dureza suficiente para eso) se doblan y rompen. Y ni hablemos de la descamacion (mas abajo dejo fotitos). Uso guantes de examinacion mas de 8  horas por día y me lavo las manos mas de 40 veces (un día las voy a contar, creo que mas) con jabón antimicrobiano, ni hablemos de usar productos químico y claramente nada ayuda. 
Hace un tiempo Gladiola en su blog (pueden ver acá su post ) mostró varias cositas de LACA.
Laca se entero de mis ganas de usar su gel y amablemente me mando una muestra!




 ven como se doblan!! el horror

como se usa:
  • 7 días de tratamiento sin esmaltarse las uñas (quien me aguanta sin pintarme, todo sea por verlas fuertes)
  • 7 días de descanso donde se pueden esmaltar las uñas (me pinte una sola vas, tenia miedo que el quitaesmalte y el esmalte lastimaran las uñas)
  • 7 días de tratamiento sin esmaltarse las uñas (otra ves a esperar pero ya sabiendo que faltaba poquito para ver resultados)
Me lime las uñas bien cortitas, porque sentía que si las ponía sobre las uñas creciditas y deformes era desperdiciar producto. Una gotita abundante por uña, esparcí, deje un ratito y masaje. 
Dato loco: tengo las manos terriblemente frías todo el tiempo y el gel tardaba bastante en absorber, pero un día de solcito frente a la ventana absorbio enseguida. 
Después de los primeros 7 días no hubo grandes cambios.
Pasaron los 7 días de descanso y otra ves a empezar con el tratamiento, al tercer día de la segunda tanda ya note en el trabajo que no se me había doblado ninguna.
Y acá estamos con las uñas mejorando de a saltitos!! nunca llegue a verlas todas parejas a la misma altura y ahora SI!!! y están creciendo sanas.
La descamacion no se fue del todo, pero el gel no dicen en ningún lado que sirva para eso.





 las ven cortitas porque como les conté me las limaba porque me parecía un desperdicio de productos y esta es la foto del ultimo día!!

ahora están mas largas, así que pronto van a ver fotos nuevas y también la crema para manos y un esmalte precioso azul!



20 comentarios:

  1. Q lindo producto... Se lo voy a recomendar a mi suegra xq a eLla tambièn se le quiebran terriblemente... Gracias x la data :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me resulto, recordale q es progresivo, no va a conseguir resultados al instante, tiene q terminar el tratamiento

      Eliminar
  2. Qué bueno que te haya servido!! cuando me compre cosas de LACA quizás se lo compre a mi mamá que siempre tiene dramas con las uñas =D besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te sirvió!!!
    Yo lo amé, es increíble como funciona y como crecen mucho más sanas, en cuanto a la descamación, como decís, no figura en ningún lado que sirva para eso, pero en cuanto al fortalecimiento seguro fortalece!
    Te felicito por la colaboración y gracias por la mención!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que lujo por dios, cosas grandiosas los productos LACA, lo mejor es que creo que en uruguay se pueden conseguir! necesito probar muchas cosas de ellos!!! te van a quedar divinas las uñas! Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente se consigan!! tendrias q entrar en la pagina de laca a preguntar

      Eliminar
  5. Muy buena reseña! que bueno que te sirvio! yo tengo uñas bastante suerte, pero últimamente hay una o dos uñas que se me rompen de la nada, y también se me descaman :/. Por lo primero podría probar este gel.... por lo segundo no se :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la descamacion aceite de almendras puro, si lo podes entibiar mejor. pones una gotita en la uña y frotas. la clave siempre es la constancia

      Eliminar
  6. Hola Mari!
    Que bueno parece este gel, creo que debería probarlo porque a mis uñas les pasa exactamente lo mismo (gracias sr hipotiroidismo)., me da una impresión cuando se doblan y siempre donde se doblan es donde más facilmente se salta el esmalte. Muy buen post.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste, es terrible cuando se doblan, me da mucha bronca. por suerte ya van 4 semana y un poco mas y no me paso, estoy pensando repetir una semana mas el tratamiento para asegurarme y asi cada tanto!!

      Eliminar
  7. La verdad que los resultados parecen muy, pero muy buenos, en las mismas fotos se ve. Mis uñas no se descaman, pero son bastante débiles, porque les hago muchas cosas y bueno... sufren. Estaría bueno probar este producto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Para la descamacion me ayudó el aceite de almendras que lo uso unas gotitas a la noche cuando estoy en casa y cuando me cambio el esmalte, y cuando no estoy en casa la crema de manos de castaña de natura, la pongo bien en las cuticulas y bajo la uña si las tengo esmaltadas. Pero igual mis uñas siguen siendo finitas y se doblan, asi que me parece que en la expo me compro 2 de estos jajaja, dice despues como hacer mantenimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema probe la que me regalaste, es hermosa. me encanta el olor!!
      no dice como seguir. les voy a escribir para preguntar

      Eliminar
  9. Ahora que vo tu post se me re antoja jeje quiero ese reforzador aunque tenga que aguantar 7 dias sin esmaltarme 7dias es mucho pero vale la pena por unas uñas mas lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale la pena seguirisimo!! mas para nosotras q trabajamos mucho jejejej

      Eliminar
  10. ¡Qué bueno que tengas mejor las uñas! Es un producto buenísimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto, ya te tengo en cuenta para cuando necesite mas!! besos

      Eliminar
  11. Que cambio! Yo quiero :D jaja
    No sé si podría tenerlas sin esmalte, porque al estar como 16hs por día con la pc, las puntas chocan con el teclado y se me partirían mas...
    Besos!

    ResponderEliminar