martes, 3 de junio de 2014

flores (colaboracion bornprettystore parte 3)

Como andan tanto tiempo!!
Entre las cositas que me mandaron de bornprettystore.com están estos hermosos Water Decals:


Los use con una base marrón de Dulce Diallo, de la colección reinas CARLOTA. Un esmalte precioso para el invierno, sin problemas de aplicacion y secado rápido.


Colocarlos es de lo mas fácil, con la base ya puesta, se recortan las formitas, se mojan, se separa del cartoncito y acomodamos!!



Los pueden conseguir : acá


5 comentarios:

  1. Que hermosos los decals, me encanta que no necesiten una base clara abajo para verde. La mariposa sobre el marrón resalta montones!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, y qué lindo ese esmalte de Dulce Diallo! No lo tenía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron lso whater decaaals <3 re liindos :) Besoos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son esos water decals!! aun sobre colores oscuros quedan bien definidos... no como el que muestro yo en el ultimo post que se desdibujan un poco...

    besote y buen finde Marian :)

    ResponderEliminar
  5. Amo los watter decals, me encanta que no siempre haya que colocarlos sobre bases claras para que realmente se noten!
    Besos =)

    ResponderEliminar